CONDICIONES DE COMPRA EN: www.alinatal.es
OBJETO:
Estas condiciones generales de compraventa regulan la compraventa on-line de
los productos ofrecidos al público por Ali Natal, S.L. (en adelante Ali Natal)
a través de nuestra Web (www.alinatal.es)
DATOS Y COMPROMISO DEL CLIENTE:
La información o datos personales que el Cliente nos facilite serán tratados de
acuerdo con lo establecido en nuestra politica de Protección de datos, al hacer
uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos
y manifiesta que son veraces. Por ello, el Cliente se compromete a:
1.- Hacer uso de esta página web únicamente hacer consultas o pedidos legalmente válidos, en caso de existencia de indicios de falsedad o fraude en el pedido, Ali Natal queda autorizado para anular el pedido.
2.- Facilitar su email, nombre, teléfono de contacto y dirección de envio de forma veraz y exacta, asimismo el Cliente consiente que Ali Natal pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario.
3.- El cliente declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. Ali Natal podrá comprobar mediante los medios que estime oportunos el cumplimiento de este requisito.
PEDIDOS:
Los pedidos se podrán cursar de las siguientes formas:
A través de nuestra tienda on-line www.alinatal.es
Enviándonos un correo electrónico a alinatal@alinatal.com
Por teléfono al 957 514 790 – 671 968 410
Mediante Whatsapp al número 671 968 410
Una vez recibido un pedido Ali Natal remitirá una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada o bien al número de teléfono de contacto que nos indique.
Todos los productos ofertados por Ali Natal tienen el precio marcado con el I.V.A. incluido.
GASTOS DE ENVIO
En función del importe de su pedido, Ali Natal aplicará la siguiente
tarifa en concepto de gastos de envio.
En todos los pedidos cuyo importe total supere los 90 € se remitirán a portes pagados.
En los pedidos de importe superior a 60 euros e inferiores a 90 € se cargarán 5 € (I.V.A. incluido) en concepto de colaboración en los gasgos de envío.
En los pedidos inferiores a 60 € se cargarán 9 € (I.V.A. incluido) en concepto de colaboración en gastos de envío.
FORMAS DE PAGO
El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente,
por cualquiera de los dos medios siguientes:
1.- Mediante tarjeta de crédito.
-
Mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pagos de La Caixa. Los
datos de la tarjeta de crédito viajan directamente encriptados a la entidad
bancaria. La operación se hace directamente con la entidad bancaria, de forma
que en ningún momento tenemos acceso a tu número de tarjeta de crédito.
2.- Mediante transferencia bancaria . En este caso Ali Natal le remitirá una confirmación del pedido con el importe total de su compra y el número de cuenta del banco donde deben de hacer la transferencia. Al realizar la transferencia el cliente deberá indicar el beneficiario (Ali Natal, S.L.), el nombre del cliente y el número de pedido que habrá recibido en el correo de confirmación.
3.- Contra reembolso. El
importe del pedido se abonará al repartidor de la empresa de transportes una vez
entregado el mismo. Esta forma de pago tiene un comisión adicional del 5% sobre
el importe total de la factura, con un mínimo de 5 euros.
ENVIO DEL PEDIDO Y PLAZO DE ENTREGA:
Todos los pedidos serán enviados por agencia de transporte y usted los tendrá en su domicilio en un plazo de 24/72 horas.
Salvo error de inventario todos los productos de nuestra web que no aparezcan como agotados los tenemos en stock para servicio inmediato, si por cualquier error en nuestro almacen no nos quedase stock le llamariamos para confirmarle el plazo de entrega aproximado y usted decide si se espera o prefiere que le reembolsemos el dinero.
Los productos ofertados en la presente página web solamente estan disponibles para el territorio de la Península Ibérica, quedan excluidos las Islas Baleares y Canarias así como Ceuta y Melilla.
La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Producto por Ali
Natal o por una agencia de transportes por cuenta de Ali Natal en la dirección
indicada por el Cliente en el pedido. El Cliente asumirá todos los riesgos de
deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que
los productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta
cláusula.
En caso de que la agencia de transportes le haga entrega del paquete en malas
condiciones puede optar por devolverlo y en ese caso los gastos originados por
la devolución son por cuenta nuestra.
Si vd. no revisa la mercancía en el momento le rogamos ponga en el justificante que le firma al transportista la frase “pendiente revisar mercancía” y dispone de una plazo de 24 horas para efectuar la correspondiente reclamación sin ningún gasto adicional.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.
1.- Todos los productos están cubiertos por la garantía del fabricante en el plazo indicado en la documentación adjunta del producto. Ali Natal le enviará su factura de compra junto con su pedido la cual deberá conservar como justificante ante cualquier posible reclamación en concepto de garantía.
2.- En caso de que tuviese alguna reclamación en concepto de garantía póngase en
contacto por teléfono con nosotros y le enviaremos una agencia de transportes
para proceder a la retirada del artículo defectuoso y envío al fabricante para
su reparación. Una vez hayamos recibido el artículo reparado procederemos a
enviárselo por agencia de transportes. Todos los gastos de transporte en
concepto de garantía (tanto de recogida como de entrega) serán de cuenta de Ali
Natal, S.L.
DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS.
Usted dispone de 7 días para comprobar su pedido y en caso de que no sea de su
agrado nos lo podrá devolver, para ello solamente bastará con que nos lo
comunique por cualquier medio y nosotros le enviaremos la agencia para la
recogida.
El producto objeto de la devolución deberá encontrase en estado nuevo, sin usar
y en su embalaje original, junto con el original de la factura de Ali Natal que
en su momento hubiera recibido junto con el pedido
Los gastos de transporte originados tanto por la entrega como por la recogida
del producto a devolver siempre serán a cargo del cliente, salvo en recogidas en
concepto de garantía.
Tenga en cuenta que aunque nosotros le enviemos el paquete a portes pagados o
solamente le cobremos una cantidad de portes en concepto de colaboración, en
caso de devolución usted deberá hacerse cargo del importe completo del porte de
ida y de vuelta.
Ali Natal reembolsará al cliente el importe satisfecho inicialmente por éste mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique o abono a su tarjeta (una vez deducidos los gastos de transporte, que serán por cuenta del cliente rechazándose las devoluciones a portes debidos) , en el plazo máximo de 10 días posteriores a la recepción del producto por Ali Natal, siempre y cuando el producto fuera recibido por Ali Natal en las condiciones establecidas anteriormente. En el caso de que los productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el cliente deberá indemnizar a Ali Natal por el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciéndose dicho importe del que hubiera de rembolsar al cliente como consecuencia del desistimiento.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será de aplicación en los
siguientes supuestos:
- Artículos personalizados o artículos que se pidan o fabriquen expresamente para el cliente.
- Cuando se trate de productos destinados a la higiene corporal y que hayan sido desprecintados (prendas intimas, bañadores, ropa interior, leotardos, pijamas, bodys, etc...)
- No se acpetarán devoluciones de productos sanitarios (termómetros, aspiradores nasales, extractores de leche, biberones, chupetes, tetinas, etc...) si estos han sido desprecintados.
- Los dispositivos de retención infantil para el automóvil (sillas de seguridad, elevadores, portabebés, etc.) no tienen derecho a devolución bajo ningún concepto, ya que no tenemos forma de comprobar si el dispositivo ha sido usado y este se ha visto envuelto en algún accidente, por muy pequeño que sea. Estos dispositivos son un producto de un solo uso y están diseñados para poder deformarse internamente para proteger la vida del niño en caso de accidente, con lo cual aunque externamente no presente ningún defecto a simple vista, si puede sufrir daños estructurales interiores que hacen que el producto no pueda volver a usarse.
- Productos que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
ANULACIÓN DE PEDIDOS
Ali Natal se reserva
el derecho de anular cualquier pedido (aunque haya sido aceptado previamente en
nuestra web), no siendo responsable de ningún daño o gasto, en los siguientes
supuestos:
1. - Cuando se haya producido cualquier tipo de error en nuestra tienda web, por
ejemplo un error de pago, de stock, o en la información o precio de algún
artículo.
2. - Cuando existan razones para sospechar un uso fraudulento de la tarjeta de crédito o que el cliente sea menor de edad.
3. - Cuando la informacion de pago proporcionada por el cliente sea incorrecta o no verificable.
4. - Cuando la dirección de envio facilitada por el cliente sea fuera del territorio peninsular, o no se pueda entregar el pedido en la dirección proporcionada por el cliente.
En caso de darse alguno de estos supuestos, Ali Natal se lo notificará debidamente bien a través de email o a través del teléfono por usted proporcionado, con el fin de poder resolver el problema antes de llevar a cabo cualquier acción. En caso de anulación del pedido y si este fué pagado por tarjeta o transferencia le haremos el abono inmediatamente por el mismo sistema que usted utilizó.
COMUNICACIONES.
Toda comunicación entre el Cliente y Ali Natal relativa a un pedido
determinado podrá realizarse por cualquiera de los siguientes medios: por correo
ordinario o certificado, correo electrónico o teléfono.
Datos a efectos de notificaciones:
Ali Natal, S.L.
Polígono Pilar de la Dehesa, calle Islas Canarias, 2
Apdo. de correos 123
14900 Lucena (Córdoba)
Tel: 957 514 790 – 671 968 410
email: alinatal@alinatal.com
La dirección del Cliente a efectos de comunicaciones será la que en cada caso se
designe en el pedido.
ATENCIÓN AL CLIENTE
1.Para expresar cualquier opinión, sugerencia o duda, los usuarios podrán
ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Ali Natal:
(a) Mediante correo electrónico a la dirección: alinatal@alinatal.com
(b) Por teléfono, a los números 957 514 790 – 671 968 410
LEY APLICABLE
Estas condiciones generales se rigen por la ley española. El conocimiento de cualquier reclamación o controversia que pudiera derivarse de la validez, cumplimiento, interpretación y ejecución de las presentes Condiciones Generales corresponderá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lucena